Hola a todos

Hola a todos.

Acabo de instalar el wavemaker hace unos dias y estoy intentando aprender un poco. No soy programador, ni informático, ni nada por el estilo.

Pero me cree una pequeña bb.dd. en access con mis pocos conocimientos y ahora estoy intentando portar a formularios tipo web.

Por casualidad descubrí esta aplicación y la verdad es que me parece muy buena. Pero claro, ahora me toca aprender.

Bueno a lo que iba. Me repasé los primeros tutoriales, en concreto el de tabs y navigation. Me surge una primera duda sobre unas pruebas que estoy haciendo.

Tengo una tabla clientes, una tabla trabajadores.

He creado tres pestañas, una para seleccionar el cliente, la otra para que muestre los datos del cliente y mediante un editor de relaciones que me muestre los trabajadores de este cliente. Hasta ahí todo funciona.

El problema lo tengo cuando intento hacer lo mismo para que en la tercera pestaña me salgan los datos del trabajador al seleccionarlo en la tabla de trabajadores.

Esto se puede hacer?

Gracias de antemano.

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.

declara variables

Debes declarar una Variable indice para recorrer la grilla y declarar variables de los datos que necesitas obtener aca un ejemplo.

var index = this.DojoGrid.getSelectedIndex();
var nombre = this.DojoGrid.getCell(index, "idnombre");
var apellido = this.DojoGrid.getCell(index, "idapellido");

luego en la pagina donde quieres los datos insertas en widgets de la siguiente manera

this.labelnombre.setCaption(nombre);
this.labelapellido.setCaption(apellido);

espero te sirva de ayuda

atte

Manuel

rocking's picture

otra forma de hacerlo -sin

otra forma de hacerlo -sin programar- es configurar el filtro de la variable LiveVar con la que leés los datos de trabajadores

el clienteid de esta tabla se filtra asignándole el selecteditem del grid en cuestión, sin olvidar hacer el update de la variable para trabajadores en cada selección del grid.

JLuis
-
www.Preza.org/SPACEDWorks
Acoustic Guitar
Atmospheric Rock

joséLuis
-
www.Preza.org/RuheZone
Acoustic Guitar
Atmospheric Rock

Gracias por contestar. Estoy

Gracias por contestar.

Estoy empezando en esto y la verdad es que todavía no me aclaro del todo.

Al final he utilizado en el dataset del liveform de la otra ventana la opción dataGrid1.SelectedItem y en principio me ha funcionado.

Saludos

marcos_aguilera's picture

Hola amigo!

Hola amigo....

Contactame por SKYPE buscame como 'marcosaguileraely' te explicare como hacerlo, es super sencillo! -no $$$-

Un saludo