obtener json

0

Hola amigos WM, tengo un problema ojala me puedan ayudar, me seria de gran utilidad.

tengo el siguiente problema

tengo una aplicacion (un buscador) y necesito que una persona desde otra aplicacion pueda llamar a traves de una URL y se envie en una JSON.

ojala me puedan orientar de como se puede hacer.

saludos

.
.
tu utilizas una aplicacion en Wmaker ... me imagino.. y la otra persona.. que aplicacion esta ocupando.. !!!
Tienes que dar mas detalles de tu entorno de aplicaciones... para poder ayudar en lo posible..!!

la verdad estoy empesando a trabajar hace super poco tiempo en el campo de la iformatica, por lo cual me pidieron crear un buscador en WaveMaker llamando una base de datos en SQL, lo cual realice sin problemas. pero tambien me pidieron realizar una operacion que entregue los datos obtenidos en el buscador atraves de json, de lo cual se que es un formato ligero de intercambio de datos.

debido a mi falta de experiencia y expertis en el tema he tenido varios inconvenientes por eso acudi a la comunidad hispana de WM asi que cualquier ayuda es bienvenida.

la otra persona esta desarrollando una aplicacion en Java MyEcplipse, desde donde quiere llamar los datos de el buscador.

mavirroco's picture

lo podes definir a tipo de resultado en un TypeDefinition y cargarlo o como archivo o como datos via json

app.varMyLangData.setJson(wm.load("resources/i18n/haitiancriole.js"));

Manuel Rodriguez Coria
Tarija, Bolivia

mavirroco.com
mrodriguez@mavirroco.com
mavirroco@gmail.com